Música Cristiana de Adoración

En este artículo encontrarás una selección de la mejor música cristiana de adoración. Sigue leyendo este artículo para descubrir todas las canciones. ¡Esperamos que os gusten!

Hoy queremos compartir con todos vosotros algunas de las joyas musicales más bellas, creadas e interpretadas para honrar al Todopoderoso. Sin embargo, antes nos gustaría hacer una breve reflexión sobre el significado de la palabra “adoración”, revisando este concepto en su contexto más sagrado: la Santa Biblia.

Las mejores canciones de adoración 2020

Esta magnífica recopilación de canciones cristianas de adoración de más de 2h de duración te acompañará y reconfortará en tu día a día, en el trabajo o practicando tu deporte favorito.

Siente toda la inspiración y la potencia de tu fe con estas delicadas y hermosas canciones en honor a Jesucristo nuestro Señor.

LO ÚLTIMO EN ADORACIÓN 2020- MÚSICA CRISTIANA DE ADORACIÓN Y ALABANZA - HERMOSAS ALABANZAS PARA ORAR

LO ÚLTIMO EN ADORACIÓN 2020- MÚSICA CRISTIANA DE ADORACIÓN Y ALABANZA - HERMOSAS ALABANZAS PARA ORAR

Música de alabanza para alimentar el alma

“Música cristiana llena de la presencia de Dios”. Bajo este sugerente título se presenta esta colección de canciones que te harán sentir el amor a Dios en tu corazón de una manera radiante y verdadera.

Déjate llevar por estas maravillosas melodías y estrofas cristianas, perfectas para iniciar tu día o para terminarlo. Escucha esta preciosa música junto a tu familia y siente la fuerte unión que se genera entre vosotros en torno a la adoración al Señor.

MÚSICA CRISTIANA LLENAS DE LA PRESENCIA DE DIOS - ALABANZAS PARA ALIMENTAR EL ALMA -ADORACIÓN A DIOS

Música cristiana de adoración en directo y en español

¿Puede haber mejor manera de escuchar música que en vivo? Esta recopilación de canciones interpretadas en directo por excelentes músicos profesionales es perfecta para que te relajes en familia en tu tiempo libre y crees una bella atmósfera de adoración a través del lenguaje universal: la música.

Disfruta ya de 2h de la mejor música cristiana en español a través de este enlace a YouTube.

2 Horas de Música Cristiana para Orar con Su Presencia - Vol 1 | Música de Alabanza y Adoración

Karaoke de adoración cristiana

Para finalizar, te dejamos algunas canciones y pistas para que tú mismo o tú misma lleves la voz cantante en el acto musical de adoración a Jesucristo, ya sea en tu intimidad, ya sea en una reunión con tus amigos o familiares.

¡Disfrútalas!

Karaoke – Cristo yo te amo

CRISTO YO TE AMO (Pista Original para Iglesias) #Cristoyoteamo #pistasoriginales #adoracion

Karaoke – El me levantará

KARAOKE ADORACIÓN - EL ME LEVANTARÁ - EL SEÑOR ES MI REY MI TODO

Karaoke – Aquí estás de Way Maker

Aquí estás - Way Maker pista

Karaoke – Al que está sentado en el trono

Al que esta sentado en el trono karaoke

Karaoke – Vine Adorarte de Marcela Gandara

VINE ADORARTE - MARCELA GANDARA - PISTA (KARAOKE)

La adoración en la Biblia

Veamos algunas nociones interesantes sobre la adoración a Jesucristo directamente extraídas de las Sagradas Escrituras.

  1. Adoración es postrarse ante Dios.

Aunque la palabra “adoración” no aparece en las Sagradas Escrituras, sí lo hace “adorar”, y de un modo bastante abundante: alrededor de unas 150 veces.

En la Biblia se nos habla de 2 formas de adorar. Por una parte, estaría la falsa adoración, en la que determinados sujetos se postrarían ante otras entidades distintas del Señor. Y por la otra, la auténtica adoración, que consistiría en postrarse ante Dios, reconociendo su inmensa dignidad, su santidad y su grandeza, y al mismo tiempo nuestra propia pequeñez.

  1. Adorar a Dios es responder a todo lo que Él es con todo lo que nosotros somos.

Cuando adoramos a Dios estamos respondiendo a todo lo que nos enseña su palabra acerca de Él, y lo hacemos con todo lo que somos y lo que tenemos. Prueba de ello son los ejemplos que podemos hallar en la Biblia, como cuando Abraham ofreció en holocausto a su hijo Isaac o como la adoración enseñada por el Apóstol Pablo: “…que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional”.

  1. Todo está en agradar a Dios y darle gloria.

Este sería el objetivo primario de nosotros los fieles a través de la adoración a Dios. Se trata de dejar a un lado nuestro egocentrismo y procurar agradar al Señor.

  1. Para adorarle debidamente es necesario reconocer las virtudes de Dios, quedarnos impactados por ellas y alabarle debidamente.

Adorar es alabar a Dios por sus innumerables virtudes; elogiar y celebrar con palabras su gloria eterna y su inmenso poder.

5. Cantar y alabar, dos cosas distintas.

Aunque muchos himnos y canciones de naturaleza cristiana son alabanzas al Señor, hay que señalar que no todas estas canciones son alabanzas. Es importante hacer esta matización para no desvirtuar el término “alabanza”.

  1. La Palabra de Dios y la oración son más importantes que el canto.

Aunque cantar al Señor es muy importante, más importantes aún son la Palabra de Dios y la oración. Así lo indican hechos como que en el Antiguo Testamento haya libros completos sin menciones a la música, mientras que son abundantes las referencias a la oración y la Palabra de Dios.

  1. La persona y la obra de Jesús es el centro de nuestra adoración.

La persona y la obra de nuestro Señor Jesucristo deberían ocupar un lugar central en nuestra adoración, y así se refleja en la Biblia.

Todas las canciones que revisaremos más adelante cumplen con este precepto: adorar y honrar al hijo de Dios.

  1. La adoración en la iglesia no vale para nada sin la adoración de nuestras vidas.

En último lugar, pero no menos importante, nos gustaría señalar que, aunque la adoración semanal en la iglesia es del agrado del Señor, de nada sirve si no la acompañamos de verdadera devoción y adoración en nuestro día a día.

Sin más, veamos ahora algunas de las piezas musicales de adoración cristiana en español más hermosas.

Seguro que serán de vuestro agrado, estimados hermanos y hermanas.

Más música cristiana

Todos estaréis de acuerdo en que si hablamos del único Dios verdadero cualquier acto de adoración o alabanza es poco. Sin lugar a dudas, todo esfuerzo humano por llegar siquiera a rozar mínimamente el honor que la grandeza del Señor merece es vano. Aún así es nuestra obligación como cristianos el intentarlo a través de diferentes vías y disciplinas.

Al tratarse de una las manifestaciones artísticas con más adeptos entre la comunidad cristiana, la música no podía permanecer ajena a la adoración de Jesucristo nuestro Señor. Esperamos que os hayan gustado el artículo y os recomendamos visitar nuestra categoría MÚSICA CRISTIANA.

Etiquetas
Anterior

Salmo 51 Biblia Católica

Salmo 103 de la Biblia Reina Valera

Siguiente