Frases cristianas de amistad

Descubre las mejores frases y reflexiones cristianas sobre amistad. Estas oraciones te inspirarán, te darán fuerza y fe en el amor de Dios y de los que nos rodean. 

Dar amor es expresar lo que sentimos a nuestros amigos y demás seres queridos por su compañía y generosidad. Es un acto de gratitud que llena el alma y nos hace más felices

Con las reflexiones y palabras de amistad que hoy te proponemos, además, transmites la palabra de Dios y su amor por el prójimo.

Sigue leyendo si quieres conocer las frases, imágenes, versículos y reflexiones de amistad cristianas más bonitas

Mejores frases de amistad cristianas

¡¡Las mejores Frases de amistad Bíblicas!!

Las frases y textos que compartimos a continuación son una buena manera de sorprender a un amigo expresándole tu amor. Puedes enviarlas o, si lo prefieres, leerlas en momentos difíciles en los que necesites ánimo. 

Sigue leyendo y descubre los 15 mensajes cristianos más bonitos para tus amigos:

“Te considero una persona muy angelical y por ello pienso que Dios te puso en mi camino y está bendiciendo mi vida con una gran amistad que mantenemos desde hace muchos años”.

“Dios sabe porque te puso en mi camino, porque si no te hubiera conocido todavía seguiría viviendo como un agnóstico. Nadie mejor que tú para que me enseñes a vivir la palabra de nuestro Salvador”.

“A pesar de la distancia amiguito quiero que sepas que no hay día que no deje de recordar los bellos momentos que hemos compartido y de agradecerle al Señor de tenerte como amigo. Muchas bendiciones.”

“En pocas palabras solo quiero darte las gracias por ser mi amiguito y bendecirte por el resto de tu vida.”

“Porque la amistad es compartir y compartir es algo que le gusta a Dios, feliz día de la amistad”.

“Son pocos los amigos que están con nosotros en las buenas y en las malas, uno de ellos es Jesús, feliz día de la amistad”

“Agradezco a la infinita misericordia de Dios que siempre bendice nuestra mesa y hoy estoy compartiendo mis alimentos con una amiga muy querida que siempre es bien recibida en mi hogar”.

“Eres una persona muy especial para mi vida, tu has hecho que momentos tristes se conviertan en alegría, le agradezco a Dios por darme la bendición de tenerte cuando más lo necesito”.

“Gracias por todas las veces que has estado conmigo, en los buenos y malos momentos, me siento bendecida al saber que tengo a una persona especial en mi vida, te quiero mucho amiga.”

“Contigo, amigo querido de mi corazón, he aprendido muchísimas cosas maravillosas de la vida que no sabía hasta que llegaste tú”.

“Si no fuera por el Señor no hubiera sido posible conocernos. Soy un fiel creyente que todas las cosas buenas que suceden en la vida de las personas son obras de él.”

“No hay duda ni la habrá que el Señor es lo más bello que puede existir en el planeta llamado tierra. El es nuestra fuerza y nuestra vida”.

“Cada vez que estoy contigo, siento algo de Dios en ti pues tienes siempre una sonrisa y unos bellos detalles conmigo”.

“A Dios le pido que siempre mantenga fuerte nuestra amistad, pues es de los tesoros más valiosos que tengo en esta vida y que deseo nunca perder. No tienes ni la mínima idea de lo importantísimo que eres para mí, amigo mío”.

“Aprendí que los amigos son: Para el frío, abrigo. Para la oscuridad, luz. Para el miedo, refugio. Para la adversidad, esperanza. Te quiero mucho por ser mi amiga incondicional”.

Imágenes cristianas con mensajes de amistad

A continuación compartimos contigo preciosas imágenes con frases y mensajes de amistad que nos inspiran y nos dan fuerza.

Puedes compartirlas con tus amigos, familiares y demás seres queridos mediante las redes sociales o por WhatsApp, ¡seguro que se sorprenderán y valorarán mucho que les expreses su amor!

También puedes descargarlas para leerlas en los momentos que más lo necesites. ¿Estás listo? ¡Vamos allá!

Versículos y oraciones cristianas de amistad

Dios nos creó para relacionarnos y la amistad es un regalo porque nos permite confiar, dar y recibir amor. La amistad es un tema muy presente en la Biblia, donde encontramos reflexiones sobre el amor a los amigos, cómo escoger un buen amigo o saber perdonar.

Por ello, a continuación encontrarás los 10 versículos más inspiradores sobre amistad para que reflexiones:

No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre. Más vale vecino cercano que hermano distante.

(Proverbios 27:10)

El perfume y el incienso alegran el corazón; la dulzura de la amistad fortalece el ánimo.

(Proverbios 27:9)

Más confiable es el amigo que hiere que el enemigo que besa.

(Proverbios 27:6)

El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide a los amigos.

(Proverbios 17:9)

Nadie tiene mayor amor que éste, que es el poner su vida por sus amigos.

(Juan 15:13)

Al amigo que sufre se le consuela, aunque se haya olvidado del Todopoderoso 

(Job 6:14)

No se dejen engañar: las malas compañías corrompen las buenas costumbres 

(Corintios 15:33)

Sed afectuosos unos con otros con amor fraternal; con honra, daos preferencia unos a otros;

(Romanos 12:10)

El justo es guía de su prójimo

(Proverbios 12:26)

¡He aquí, cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía! 

(Salmos 133:1).

Esperamos que estas oraciones y versículos te hayan servido como inspiración. Te recomendamos que los anotes en algún papel para leerlos de vez en cuando, ¡seguro que te ayudarán!

¿Por qué leer y escuchar frases cristianas de amistad?

Leer, escuchar y compartir mensajes de amistad es un acto de gratitud, sensibilidad y de amor. Nos permite expresar lo que sentimos a nuestros seres queridos y es algo muy valioso para quien recibe nuestro cariño. 

Nos permite mantener relaciones más duraderas con la persona que nos acompaña y es una manera de acercarnos y dar gracias a Dios por ser tan afortunados y contar con personas que nos quieren y nos apoyan en todo momento.

Esperamos que te haya gustado este artículo. Si es así, no olvides compartirlo con tus seres queridos y recuerda que puedes encontrar más contenido cristiano interesante en nuestra página web.

Anterior

Música cristiana instrumental

El infierno según la Biblia

Siguiente