Las mejores películas cristianas en Netflix

En este artículo os recomendamos las 6 mejores películas cristianas que podréis encontrar en Netflix, para disfrutarlas solo, en pareja o en familia y tener un rato de reflexión de una manera distinta a la que estamos acostumbrados.

Las Mejores Películas Religiosas en Netflix

Netflix es la principal plataforma de series y películas en “streaming” y en ella no falta el contenido relacionado con la fe y la religión. Además de las pelis que aquí os recomendamos, podréis encontrar multitud de otras películas y documentales sobre fe, cristianismo e historias humanas que no os dejarán indiferentes.

A continuación, os dejamos con una lista de las mejores películas de cristianismo de Netflix, sin ningún orden de preferencia, ya que todas ellas son muy buenas.

Top 10 Peliculas CRISTIANAS en NETFLIX | Top Cinema

Los milagros del cielo

Esta película basada en hechos reales, explica la historia de Anna, una niña que sufre un grave trastorno digestivo que le impide comer con normalidad y para el cual los médicos no encuentran solución. Aun así, un día tras un accidente jugando, Anna se cura de su enfermedad y cuenta a todo el mundo como durante el accidente se encontró con Dios, que la sanó con su amor.

Es una de esas historias que remueven por dentro y nos muestran la fuerza de la fe Dios. Debemos decir que esta basada en hechos reales y os va a dejar sin palabras.

LOS MILAGROS DEL CIELO. Tráiler Oficial HD en español. Ya en cines

Nada que perder

Se trata de una película basada en hechos reales con cierto valor histórico, para aquellos que deseen entender mejor hechos del presente y que sin entender su pasado, no tienen explicación.

Esta peli cuenta los episodios más importantes de la vida de Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, una escisión de la Iglesia Católica.

Edir vivió en Brasil en la segunda mitad del siglo XX y, se comparta o no su ideología, transformó el panorama religioso del país. Es importante ver esta película con mentalidad crítica y sacarle un provecho más educativo que espiritual.

Nada Que Perder - Tráiler

Me enamoré de una chica cristiana

Sin duda, esta es una muy buena película por la gran evolución de los personajes. “Me enamoré de una chica cristiana” trata de como un narcotraficante decide dejar su oficio criminal y empezar una nueva vida.

En el proceso, se enamora de una mujer cristiana que le hace ver la vida de una forma muy distinta y le hace entrar en conflicto con su oscuro pasado. Es una historia de segundas oportunidades y de cómo el amor puede transformar a las personas de formas inimaginables.

Me Enamoré de una Chica Cristiana - Trailer Oficial en español

La cabaña

En este film se explica la historia de un hombre que vive sumido en la tragedia y está a punto de perder la fe en Dios. El protagonista que sufría los abusos de su padre cuando era niño, pierde a su hija por culpa de un asesino en serie y cae entonces en una difícil depresión. Un día, recibe una nota que le invita a ir a una cabaña donde encontrará un personaje que le cambiará la vida.

Este largometraje es un viaje a través de la fe del protagonista y pretende dar respuestas a muchas preguntas sobre Dios y la fe que, como humanos que somos, los cristianos nos hacemos de vez en cuando.

La cabaña (2017) Primer Tráiler Oficial Español

El príncipe de Egipto

Este clásico de la animación sigue siendo una de las mejores películas de religión para ver con los más pequeños y que podréis ver desde Netflix.

Este film explica la historia de Moisés desde su nacimiento e infancia como príncipe de Egipto hasta la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud. Se trata de una gran película evangélica para acercar textos bíblicos a los más pequeños, amenizados con bonitas canciones a modo de musical.

Cabe decir que existen ciertas diferencias entre la película y el libro del Éxodo en el cual está basada, pero no es motivo para dejar de verla, ya que en general es muy fiel al texto. Además, aunque esté destinada a entretener y educar a los niños, puede ser disfrutada para personas de todas las edades que quieran pasar un buen rato con un largometraje muy ameno.

TRAILER PRINCIPE DE EGIPTO

Resucitado

Aunque por su temática sea una película más propia de Semana Santa, es tan buena que puede ser vista en cualquier época del año, sin duda una muy buena películas bíblica de Netflix. Narra la resurrección de Cristo desde un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados, es decir, desde el punto de vista de los romanos que vivieron ese milagro ajenos a la fe.

Nos parece muy interesante reflexionar sobre cómo podría haber sido conocer a Jesús des de la perspectiva de los romanos, para poder acercar más sus enseñanzas a las personas que conocemos y no creen en la grandeza del señor.

RESUCITADO. Tráiler Oficial HD en español. En cines 23 de marzo

Semesta: Las islas de la fe

Finalmente, esta película documental pone el foco en como las distintas comunidades religiosas de Indonesia luchan contra el cambio climático.

En Indonesia conviven personas de múltiples religiones: cristianos, musulmanes, hindúes y budistas, entre muchos otros. El documental muestra cómo, aunque tengan diferencias, todos ellos se unen para hacer frente a un problema global: el cambio climático.

Es una muy buena manera de aprender acerca de otras religiones y culturas además de maravillarse con los increíbles paisajes del archipiélago asiático.

LAS ISLAS DE LA FE | Documental | Cautivador | Estreno Netflix

¡Y hasta aquí nuestro top 6 de pelis cristianas de Netflix para disfrutar estas Navidades! Aunque solo hayamos seleccionado estas 6, podéis encontrar muchas más que sin ser explícito, también traten los conceptos de fe, religión y espiritualidad. Esperamos que las disfruten tanto como nosotros.

¡Sigue leyendo artículos interesantes cristianos en nuestra web Tu Biblia Online!

Etiquetas
Anterior

Lucas 1:37 de la Biblia Católica

Símbolos cristianos y su significado

Siguiente